Desarrollo de una sesión de fotos.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

En este nuevo blog quiero compartir de una manera breve como organizo y llevo a cabo mis sesiones de fotos.

Una vez concertada la fecha, hora y tipo de fotos, hablaremos un poco sobre las ideas para organizar el desarrollo de la sesión de fotos. Es decir, ya sabiendo que estilo de fotos buscas, sabiendo mas de ti y viendo algunos ejemplos de fotos que te hayan gustado, yo lo que hago es aportar ideas nuevas a las tuyas con la finalidad de ampliar las opciones a lo hora de planificar la sesión de fotos. La sesión se desarrolla sin prisas, tomate tu tiempo, el que necesites y se abierto, no tengas vergüenza a nada, aquí no hay censuras siéntete libre de expresarte en lo que buscas y quieres, deja el pudor en la puerta antes de entrar.

Calentando motores
 

Generalmente siempre comienzo con fotos de prueba, retratos y/o planos americanos, es decir planos de medio cuerpo, que me sirven para ajustar la cámara y la luz a lo más optimo que busco. Así también te sirve para ir calentando motores y antes de empezar vayas tomando confianza. Yo también te iré guiando para que te sea fácil y seas tú, que es lo que a mí me interesa y busco siempre en mis fotografías, LA NATURALIDAD.

 

En las sesiones de desnudos o fotos eróticas siempre empiezo haciendo fotos con algo de ropa, como  algún pantalón de deporte o vaquero, siempre buscando ese toque sensual/erótico, a continuación trabajaremos con ropa interior y luego poco a poco vamos quitando esa ropa, hasta quedarte desnudo para pasar al resto de las fotos. 

 

Durante la sesión te voy a ir mostrando las fotos en la cámara o monitor, para que vayas viendo los resultados y si hay algo que no te gusta lo modificamos y lo ajustamos. También por supuesto, te guiare en todo momento durante toda la sesión y te aconsejare sobre posturas que considere que mejor pueden quedar. Es muy importante la comunicación y confianza entre fotógrafo y modelo, no tengas vergüenza por nada.

 

Después de la sesión.

 

 

Al finalizar la sesión te mostrare de nuevo todas las fotos incluso podemos hacer algún ajuste de edición para que te hagas una idea del resultado final.

Una vez terminada la sesión, yo realizare una selección de las fotos y unos ajustes básicos. Recibirás un enlace con las fotos seleccionadas para que realices tu propia selección.

 

 

Cuando ya tengas tu selección solo tienes que enviármela y yo me podré a trabajar en ellas, para dar ese toque especial y que sean esas fotos tan especiales que tú estas esperando.

¿A qué estas esperando?, ¡Escríbeme y organicemos juntos tu sesión de fotos, comparte tus ideas conmigo, y déjame sacar lo mejor de ti!